Fisioterapia en el agua

Nuestro trabajo de fisioterapia en el agua se centra en el aprovechamiento de las propiedades físicas que este medio nos brinda para mejorar la movilidad, reducir el dolor, fortalecer la musculatura, mejorar la agilidad y la coordinación. Este tipo de terapia acuática es ideal para personas con lesiones musculoesqueléticas, problemas articulares, y afecciones neurológicas, así como para todos aquellos que buscan una recuperación después de una cirugía.


Ofrecemos cursos de natación terapéutica y natación para embarazadas en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Montijo, que ha sido clave para implementar estos programas, brindando el apoyo logístico y los recursos necesarios para ofrecer una formación de alta calidad. Este esfuerzo conjunto subraya nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestra comunidad, proporcionando servicios que tienen un impacto positivo y duradero.

    Fisioterapia en el agua

    te ayudamos!

    Dinos tus necesidades y te brindaremos la ayuda que necesitas. Rellena el formulario de abajo si tienes alguna duda o consulta.

    Contáctenos